Por favor gira tu dispositivo

Para tener una mejor experiencia

Nano fue lanzado en el 2015 por Colin LeMahieu como RaiBlocks, una moneda digital descentralizada que requiere de mínimos recursos computacionales, que cambió la visión de las transacciones con criptomonedas. Por diseño, Nano es simple y fácil de usar. Al enfocarse en transferir valor de la manera más eficiente posible, la red puede ofrecer transacciones sin comisiones, haciéndola accesible para todos los usuarios y servicios del mundo. Nano también es una moneda rápida e intuitiva, ya sea para comprar productos en una tienda, transferir dinero a otros países o realizar pagos en línea. Las transacciones en la red se confirman en menos de un segundo, lo que permite que los consumidores y las empresas ya no tengan que esperar por la aprobación de redes bancarias o de tarjetas de crédito para mover o recibir sus fondos. A medida que el mundo continúa sus esfuerzos para reducir la contaminación y el consumo de energía, muchas criptomonedas han recurrido a diseños derrochadores de energía para proteger sus redes. Nano, en su lugar, está diseñado de manera inteligente para abordar este problema al no depender de la minería para su seguridad, ya que utiliza un protocolo de consenso liviano y energéticamente eficiente llamado Open Representative Voting (ORV) para un uso mínimo de energía sin sacrificar la seguridad.

Con Nano aceleras el movimiento de tus finanzas sin tener que esperar días u horas para efectuar o recibir pagos y depósitos. Evita fallas en el sistema o colas y reduce la espera en cualquier establecimiento. Tu dinero no se quedará estancado y podrás efectuar movimientos sin límites para resguardar tus fondos. Maximiza las comodidades de tus consumidores, protege y moderniza tus transacciones sin procesos engorrosos. Vive la libertad de mover tu dinero libremente en la palma de tu mano con Nano.

Fundación Nano Venezuela
Nano como una herramienta

Nuestra instalación en Venezuela representa el éxito de la tecnología descentralizada de baja latencia que permite más transacciones por segundo y sin costos adicionales. Creemos y conocemos el potencial del mercado venezolano dada su constante expansión e innovación durante los últimos años.

Nuestro objetivo es facilitar y acelerar el crecimiento de la actividad económica en todas sus formas, desde pago a proveedores hasta la compra de un café. Llegamos a Venezuela estableciendo alianzas con grandes y pequeños comerciantes que representan focos de influencia acerca de los privilegios del pago digital.

Para nosotros Nano es una herramienta que nos permite transferir valor alrededor del mundo de una manera eficiente, económica y descentralizada. Cada cuenta posee su propia cadena de bloques para verificar sus propias transacciones sin demoras y sin comisiones, una ventaja que genera más confianza entre los usuarios.

¡Establezcamos alianzas sólidas!

Nano es referencia en muchos países como la criptomoneda más accesible, rápida y segura. Deseamos que Venezuela sea parte de este gran cambio. ¿Quieres ser parte de esto?