Por favor gira tu dispositivo

Para tener una mejor experiencia

Nano es lanzada en el 2015 por Colin LeMahieu como RaiBlocks, una plataforma de pagos digital que requiere mínimos recursos, que cambió la visión de las transacciones con criptomonedas.

Con Nano aceleras el movimiento de tus finanzas sin tener que esperar días u horas para efectuar o recibir pagos y depósitos. Evita fallas en el sistema o colas y reduce la espera en cualquier establecimiento. Tu dinero no se quedará estancado y podrás efectuar movimientos sin límites para resguardar tus activos. Maximiza las comodidades de tus consumidores, protege y moderniza tus transacciones sin procesos engorrosos. Vive la libertad financiera en la palma de tu mano con Nano.

NANO VENEZUELA:
Nueva crypto en Venezuela

Nuestra instalación en Venezuela representa el éxito de la tecnología de baja latencia que permite más transacciones por segundo y sin costos adicionales. Creemos y conocemos el potencial del mercado venezolano dada su constante expansión e innovación durante los últimos dos años.

Nuestro objetivo es facilitar y acelerar el crecimiento de la actividad económica en todas sus formas, desde pago a proveedores hasta la compra de un café. Llegamos a Venezuela estableciendo alianzas con grandes y pequeños comerciantes que representan focos de influencia acerca de los privilegios del pago digital.

Cada cuenta posee su propia cadena de bloques para verificar sus propias transacciones sin demoras y gratuitamente, una ventaja que genera más confianza entre los usuarios.

¡Establezcamos alianzas sólidas!

Nano es referencia en muchos países como la criptomoneda más accesible, rápida y segura. Deseamos que Venezuela sea parte de este gran cambio.¿Quieres ser parte de esto?