Por favor gira tu dispositivo

Para tener una mejor experiencia

Inscribirse al evento

Una Alternativa financiera

En la ciudad de Caracas, el día sábado 30 de Marzo del 2019, se realizará el primer meetup de Nano en Venezuela. Éste es el comienzo de una serie de meetups que seguirán realizándose de manera continua, con el objetivo de difundir los beneficios de esta nueva tecnología.

Nano es una criptomoneda de tercera generación de baja latencia que requiere de mínimos recursos, haciendo Nano ideal para transacciones peer-to-peer. Actualmente, la alta demanda y la escalabilidad limitada han aumentado el promedio del tiempo de transacciones y las comisiones en las criptomonedas populares, produciendo una experiencia insatisfactoria. Aquí presentamos a Nano, una criptomoneda con una arquitectura novedosa llamada Block-lattice (enrejado de bloques) donde cada cuenta tiene su propia blockchain (cadena de bloques), brindando una velocidad de transacción casi instantánea e ilimitada escalabilidad. Al haber una blockchain para cada cuenta, eso les permite actualizarla de manera asincrónica con el resto de la red, generando transacciones rápidas con una sobrecarga mínima. Las transacciones realizan un seguimiento del balance de las cuentas en lugar de los montos transferidos, lo que permite una reducción agresiva de la base de datos sin comprometer la seguridad. Las transacciones en fracción de segundos y sin comisiones hace de Nano la criptomoneda ideal para las transacciones del consumidor.

Venezuela se destaca en el mundo por ser uno de los países con mayor uso de criptomonedas en latinoamérica. Nano en nuestro país, representa el éxito de la tecnología block-lattice como una alternativa eficiente y accesible, que permite realizar transacciones casi instantáneas y sin ningún tipo de comisión. Hay toda una industria detrás de los métodos de pago, y Nano busca posicionarse entre la opción de preferencia de los usuarios.

El objetivo de este meetup es educar y enseñar sobre como usted puede beneficiarse de esta tecnología. El evento será realizado en Foro XXI, y empezará a partir de las 9:30 AM para terminar a las 2:30 PM.

Programa

Registro de los participantes

Bienvenida al evento

Cómo incursionar al mundo de Nano

Cómo beneficiarse de esta tecnología

Intermedio – Coffee break y catering

Aspectos legales

Ciclo de preguntas

Despedida del evento.

 

Entrada gratuita.

Cupos limitados: máx. 70 personas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de Marzo, el sábado 23 de Marzo se le notificará a cada persona por correo electrónico si fue seleccionado para asistir al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *